viernes, 27 de abril de 2012

Que Es Propósito

Para llegar a un entendimiento de Su propósito tenemos que quitar toda referencia al tiempo y al espacio. Incluso al hombre. Tenemos que ir a la eternidad pasada, cuando nada existía, excepto Dios.

El Padre, en la Deidad, amaba al Hijo y vivía para el Hijo. Y el Hijo, en la Deidad, amaba al Padre y vivía para el Padre, haciendo las delicias de su corazón (Pr. 8:30). Entonces el Padre tuvo un propósito eterno, el cual fue que su Hijo tuviera en todo la preeminencia y fuese heredero de todo.

El Padre se dio por entero a su Hijo. ¡Y el Hijo deseó el cumplimiento del propósito eterno de Su Padre, para gloria de Su Padre! Esto va más allá de lo que podemos imaginar. El origen del concepto de vivir para Dios y estar en total unidad con Su propósito eterno tuvo su origen antes de que nada más existiera.

Allí en la Deidad, el Hijo, dedicado al Padre y sin hacer nada por cuenta propia, encuentra satisfacción plena. Vivir para Su Padre es todo lo que satisface al Hijo. Y el Padre, que es el centro de todo, vive para Su Hijo. Allí está el Padre viviendo para el Hijo, allí está el Hijo viviendo para el Padre, y está el Espíritu asegurándose de que toda la gloria llegue a Ambos, y permanecer oculto. 


El Padre se niega a Sí Mismo para que el Hijo sea glorificado, y el Hijo se niega a Sí Mismo para que el Padre sea exaltado. 


“Si quieres conocer tu propósito, haz clic aquí y mira este vídeo de instrucciones completamente GRATIS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario